DESALÍNEA EL CUERPO Y LA MIRADA: 

1ª aparación de Queerpoéticas con un evento multidisciplinario que expusó propuestas artísticas y abrió diálogos sobre los binarismos sexo-genéricos y la disidencia sexual desde una mirada Queer y "Local", por primera vez en Guatemala. 

evento-facebook.png

CORPOTENCIALIDADES:

La segunda edición del Festival multidisciplinario Queerpoéticas se realizó en Ciudad Guatemala del 23 al 25 de noviembre 2017, propiciando espacios expositivos y formativos relacionados a ideas emergentes en torno  a las disidencias sexuales y corporales

Captura de pantalla 2020-08-18 a la(s) 5

POLÍTICAS DE LOS DESEOS Y PLACERES:

La tercera edición del Festival Cuirpoétikas, tuvo como objetivo propiciar espacios que permitieran dialogar ideas, sospechas, preguntas y cuestionamientos, que desde sus lugares o –no lugares- pusieran en discusión las vinculaciones entre política, cuerpos, deseos y placeres.

AGENDACPFacebook-01.jpg

CUERPOS MIGRANTES:

La cuarta edición del Festival Cuirpoétikas, abordó las múltiples posibilidades que la vinculación entre cuerpos y migración apertura para narrar las experiencias de los cuerpos-pueblos de Abya Yala o América Latina.

EDICIONES

LABORATORIO DIY ELABORACIÓN GENITALES ELECTRÓNICOS:

La fusión Queerpoéticas (GUA) + Corazón de Robota (CL) dio como resultado un laboratorio de experimentación y reflexión sobre cuerpo, género, materialidad y tecnología.